encontrado en: fen-om database
diseño para hoteles-3

El más reciente diseño de papel tapiz para hoteles... ¡para el 2007!


encontrado en: fen-om: páginas principales
deseos de Jalogüin

Feliz Jalogüin de parte de Sandro y Sasha... ¡para ti!


encontrado en: fen-om database
diseño para hoteles-2

El diseño de papel tapiz se ha vuelto una tradición anual... incluyendo el 2006


encontrado en: fen-om database
diseño para hoteles-1

Sandro gana primer lugar en concurso internacional de papel tapiz para hoteles. El diseño y sus razones y derivaciones... ¡aquí y ahora!


encontrado en: acervo fen-om
portafolio

Varios proyectos de diseño desarrollados a través de fen-om :
[Sandro Alberti]
Concurso de diseño arquitectónico [albergue 'arqueológico' en Chan-Chan]
Residencia Alberti - diversos proyectos de diseño
Obra de diseño digital publicada en los libros 'Fachadas' y 'Aqua'
Mobiliario modular
Publicidad- Torre Milenio [Guadalajara-México]

'ícono' iluminado
herramienta social Chanel

... ¡y muchos más!


encontrado en: fen-om edu
proyección educacional

Proyecciones de diapositivas en las que presentan diversos temas, desde proyectos de fen-om (y su 'razonamiento), a textos de teoría de diseño (en Flash y en inglés)... ¡aquí!


encontrado en: SIGGRAPH-2005
s2005- México

Dado que nuestro Organizador, Sandro, también representa a México en el Comité Internacional de SIGGRAPH, hemos decidido diseñar un sitio que resalte la esencia de esa conferencia anual ('de un solo vistazo', y en español)... ¡aquí!


encontrado en: fen-om: páginas principales
i +++ fotos

Desarrollado para propósitos del diseño interior de un nuevo 'lounge' en Guadalajara (de los dueños de la 'I Latina'), Sandro y Laura forman parte de una serie de fotos de realidades y personalidades extra-ordinarias, fragant-i, i-afrikan, trop-i-cal, ... ¡más!


encontrado en: fen-om: páginas principales
xscuro

Las sirenas no se comen. Las sirenas se desean. O, más bien son el origen del sueño, la belleza más perfecta de la pesadilla, una ambición del océano... Cocinar lo que de pescado tiene una sirena mientras canta lo que de mujer tiene una sirena, me parece un placer digno de una enfermedad mental que a mí me gustaría sufrir. Ir del refinado alimento de la leche materna... a la pulpa sin escamas de la sirena que es mujer y pez,... es recorrer las variantes de un camino (el placer en la boca) que inicia con la oralidad alimenticia de nuestra vida de bebés y termina con el consuelo de la comida en nuestra tercera edad... Las sirenas son una combinación de alimento y ternura, de carne y hembra, de tentación y de pen-severancia (pensamiento que dura). Las sirenas son lo que nutre al hombre... ¡xscuro!

Un lugar en donde encontrar una 'e' escondida [Erin Sharp]. Super-colaboradora en fen-om, sirena, avatar, arquitecta, diseñadora, pintora, investogadora.


encontrado en: fen-om: páginas principales
Dominio Comunitario

fen-om comienza a desarrollar su comunidad en-línea (en inglés), en fen-om 'dom', donde también encontrarán CVs de diversos diseñadores (inglés y español)... ¡está aquí!


encontrado en: FSDA-online
Unidades Añadidas

Se presenta un concurso internacional de diseño arquitectónico, con diseño Web de fen-om. A fines del 2004 podrán ustedes evaluar todos los diseños, y acceder a información sobre la ciudad de San Diego; tal vez hasta les interese competir... ¡miren eso!


encontrado en: fen-om: páginas principales
Sandro Alberti a favor de diseño variegado

Aparte de diseño arquitectónico, Sandro Alberti [Organizador de fen-om] también imparte cursos de diseño interactivo, diseño gráfico, y diseño de interiores (en inglés)...
Diseño de Interfaces [medios interactivos]
Portfolio [medios interactivos]


Práctica del Diseño [diseño gráfico]
Investigación de Diseño [diseño gráfico]
Tesis [diseño gráfico]
Diseño de Exhibiciones [diseño gráfico]
Proyecto Independiente- Diseño 11 [diseño gráfico]
Diseño Periodístico [diseño gráfico]
Elaboración de Mensajes[diseño gráfico]
Portfolio [diseño gráfico]

Forma y Espacio [diseño de interiores]
Diseño Residencial [diseño de interiores]


encontrado en:fen-om: páginas principales
textos de arquitectura WASA/ Aloha8

Ensayos, reseñas, pensamientos sobre la 'escena actual' de arquitectura en Los Angeles (en inglés) ...aquí


encontrado en:fen-om: páginas principales
notas sobre SIGGRAPH

Sandro, organizador de fen-om, ha estado visitando SIGGRAPH durante los últimos años. Qué mejor que compartir todo lo que ha visto y leído y aprendido ahí, en una de las principales conferencias internacionales de diseño digital...¡sí!


encontrado en:waldriparchitects.com
Deborah Waldrip; Arquitecta

Todo un deleite, ha sido, diseñar este sitio Web para una fabulosa arquitecta en la ciudad de Los Angeles. Es chic, fantástica, fen-omenal... ¡Y también diseña arquitectura! (en inglés)...¡wow!


encontrado en:fen-om3: Villa Duz
eje-ZMG

Sandro Alberti desarrolla una realidad virtual para representar a Guadalajara, México al inicio del 'Nuevo Milenio'. El sitio incluye investigaciones que pueden ayudarte a desarrollar tu propia realidad virtual... fen-omenal


encontrado en:FSDA-online
Amigos de la Arquitectura de San Diego

Un grupo sin fines de lucro, dedicado a reunir a la 'audiencia general' con los profesionales de la arquitectura. Ver para creer (afortunadamente, el sitio cuenta con toda una variedad de diapositivas digitales e info de las ponencias mensuales; en inglés)...¡adentro!


encontrado en:fen-om: páginas principales
Pre-Conferencia2: Enseñar Inglés como Segundo Idioma

Sandro Alberti perfecciona sus conocimientos como maestro de inglés, en el ProULEx, centro de idiomas de la Universidad de Guadalajara. Sitio Web diseñado por fen-om (en inglés)... ¡ahora!


encontrado en:fen-om1: El Metro de Madrid
CVs para Diseñadores

Un curriculum vitae para cada uno de varios jóvenes diseñadores, 'fresquecitos' de la universidad. También se incluyen breves carpetas de trabajos. Igual, puedes repasar curricula de los organizadores de fen-om... click


encontrado en:fen-om2: San Diego Digital
Para una Boda

Alguna vez Sandro diseñó un vestido de boda. Parte de su portafolio de diseño de moda...
icono
versión para imprimir [*.bmp; 393 Kb]


encontrado en:fen-om3: Villa Duz
Pre-Conferencia1: Vivienda

Desarrollado por fen-om, para el Centro de Arte, Arquitectura, y Diseño de la Universidad de Guadalajara, esta primera pre-conferencia se enfoca en un tópico específico, dentro del diseño arquitectónico (en este caso, la vivienda). ¿Cuáles son las últimas tendencias en la arquitectura residencial? ¿Cómo se diseña una vivienda? ¿Cómo se ha desarrollado la vivienda, a través del tiempo? Las respuestas a todo esto, y más, en la Pre-Conferencia1... ¡sí!


Declaración de Independencia en el Ciber-espacio: Gobiernos del mundo industrializado, cansados gigantes de carne y hierro, yo vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. A favor del futuro, les pido a ustedes del pasado que nos dejen en paz. No son bienvenidos entre nosotros. No tienen soberanía donde nos reunimos. No hemos elegido a ningún gobierno, y probablemente jamás lo hagamos, así que me dirijo a ustedes sin mayor autoridad que la que la libertad misma siempre expresará. Declaro al espacio social-global que estamos construyendo, naturalmente independiente de las tiranías que buscan imponer sobre nosotros.
Consíguete diseño y tec
en Amazon.com:





fen-om
Spanish Theory
¡Premio fen-omenal!
copyright © 1996+ fen-om
¿fen-om? || info legal || ¡contáctanos!
|| premio ||
  introducción